fernando quevedo hernandez 5to "A"

27 - 29 de octubre

no vimos las noticias y pues no sabiamos casi nada y no creiamos que nuesta colonia se fuera al AGUA el 29 de octubre vimos que las colonas Gaviotas y LA manga se estaban llendo al agua y los militares se veian en la tele como llenaban costales de arena para que no pasaran el agua a el centro.

30 de octubre

ese dia subimos algunas cosas a el segundo piso de la casa de una vecina y las demas en blocks

31 de octubre

ese dia el agua llegaba a mi casa hasta el tobillo y pasando la noche el agua crecia mas y mas y decidimos salir a Atasta otra colonia que esta en zona alta, en la mañana llegamos a las 10:00 a.m. y nos quedamos en un departamento y necesitabamos agua y comida pues teniamos dos niños pequeños en el depa y teniam,os que darles de comer ademas mi hermana se enfermo y mi mami tuvo que comprar las pastillas.

1 de noviembre

mi primo fue a buscarnos por que mi abue queria que estubieramos en su casa en el municipio de Paraisoy nos fuimos con mi abue.

2-11 de noviembre

estubimos en la casa de mi abue y viviamos felices, fuimos a la playa y solo un dia nos bañamos en la playa y tambien busque estrellas de mar y las pinte para darles amis amigos de recuerdo por si era la ultima vez que los veia y los recordaria y en las noches platicaba con mi prima de nuestras cosas era faxhion, tambien aliñamos pescado y nosmrodamos en la arena de un arenal y en una parte de la playa que no habiamos descubierto le pusimos por nombre yukulandia por el moustro yuku.

12 de noviembre

regresamos a mi casa y limpiamos toda mi casa era espantoso ver los montones de basura en las calles pero todo se fue componiendo en mi colonia a unque esta vivencia no la voy a olvidar atte yo

No hay comentarios: