MI RELATO CON LA CONTINGENCIA: JOSUE TORRES GARCIA 3 "F" TURNO VESPERTINO

Mi colonia se empezó a inundar alas 17.00, en punto el río se desbordo por hay de las 16.00, a esa hora ya había alzado todo porque mi casa ya se estaba llenando de agua, alzamos lo que pudimos algunas cosas no pudimos alzar por la aflicción de salir rápido de mi casa porque el agua estaba incrementando su fuerza (corriente).
Alas 19.horas el agua estaba alcanzado el metro de altura ya, yo y toda mi familia estábamos en la segunda planta, estábamos muy asustados porque el agua no dejaba de subir su nivel, esa noche no dormimos por observar el agua hasta donde iba llegar, fue hasta el siguiente día que alcanzo 1:50 m de altura.
Después nos cortaron el agua, la luz, y no había agua para asearnos nosotros, ni el baño ni para los trastes ni limpiar la casa. Así que decidimos ir con mi tía que vive en Yucatán nos fuimos el Domingo, ella nos atendió muy bien en su casa, hasta que pasaron las bonitas inundaciones llegamos el Lunes en la tarde, estaba mi casa hecho un asco.
Limpiamos toda la casa y sacamos lo que perdimos porque ya no sirve.
Gracias por darnos este tiempo profesor.Manuel Raúl Del Prado Piña
Thank you.
Att: Josué García Torres

No hay comentarios: