Relato de: Ana claudia Herrera Jiménez 3 “F” TURNO VESPERTINO

Callejón de alijadores tierra colorada

Una experiencia inolvidable

Para mi estas inundaciones me hicieron perder el animo de llegar de nuevo a la escuela pero lo puedo superar de nuevo.

Para empezar yo salí de mi casa cuando el agua me daba mas arriba de la cintura pero lo bueno que ya habíamos alzado las cosas a la segunda planta, nadamas salimos nosotros por que ya habíamos sacado la ropa y los papeles muy importantes, pero si me asuste cuando ya el agua nos rebasaba y la calle esa, el agua seguía creciendo fue cuando mi familia decidió salir de Villahermosa pero como mi familia vive en huimanguillo queríamos salir para allá pero no podíamos salir por que las carreteras estaban bloqueadas, nos queríamos ir por Chiapas pero las carreteras estaban igual pero hasta las líneas por vía telefónicas estaban bloqueadas; tuvimos que mandarle un correo a mi prima para que le avisara a mamá y luego nos vinieron a buscar y después se me quito el susto un rato pero se me revelaba todo lo sucedido.

No hay comentarios: