Lo que pasa por no actuar antes de tiempo
QUIEREN HACER TODO PERO ES DAMACIADO TARDE

"POR QUE ESPERA QUE PASEN LAS COSAS "


Relato del tabasco



Alvaro selvan alcudia plantel No.28 5 "B" T/V




Domingo 28 se pronostico un frente frío, y provoco intensas lluvias e hizo que los ríos (Carrizal, Usumacinta, Grijalva, Samaria). Empezaron a crecer más de lo normal y llegaron hasta su máximo nivel lo cual hizo que se desbordaran y provocaran así una inundación.

En esos días el gobernador del estado el químico Granier pues dio alerta a Tabasco que desalojaran sus viviendas y que se fueran a los albergues mas cercanos, para salvar sus vidas por que el agua iba a subir demasiado y se iban a poner en riesgos sus vidas, pues como sabemos mucha gente no hizo caso, mas bien no lo creyeron, pero bueno...

El lunes 29 dieron aviso por la radio y las noticias de la televisión que se iban a suspender las clases en todo Tabasco por que varias escuelas estaban inundadas y algunas que estaban en parte alta las agarraron como albergues.
En las colonias de gaviotas sur, norte, casa blanca, el centro, la manga, el monal, villa las flores, indeco, tierra colorada etc...



y la verda da mucha tristesa ver a mucha gente que se tiene que ir de sus casa y ellos no se quieren ir por la nececidas de no perdes sus cosas apollemos alos que menos tengan y q todo sea limpio y sinceros.




!! Te invito a que todos juntos levantemos a tabasco el platel no. 28 esta de pie ¡¡

No hay comentarios: