MARTHA G. LOPEZ 5 " B" VESPERTINO


El dia 29 de octubre todo estaba muy normal en tabasco, y para mi, ese dia despues de llegar de la escuela me percate que el gobernador mandaba unos avisos de que la gente que vivia a orillas de rios saliera por que habria una inundacion, para mi esto lo tome sin importancia, pero ya el domingo hubo una tremenda lluvia,esto hizo que el nivel de los rios subiera, y por otra parte en chiapas la presa de peñitas tenia agua almacenada mas de la que debia, esto provoco que el lunes se suspendieran las clases,hasta nuevo aviso.

el dia lunes se supo la noticia de que la colonia gaviotas estaba en el agua, fue sorprendente ver como la gente salia en lanchas y habia gente atrapada en las zoteas de las casas, luego de ver todo esto en gaviotas, me entere de que indeco y villa las flores igual estaban en el agua.

despues de ver todo esto me toco vivirlo, aunque el agua en mi casa no llego muy alto, tuvimos la oportunidad y la prevencion de alzar nuestras cosas, y salir a tiempó antes de que aumentara su nivel, esto en verdad no es deseable ya que muchas personas perdieron sus cosas y pues el estar fuera de tu hogar es horrible, aunque gracias a dios nunca nos hizo falta nada, extrañaba estar en ella.

esto debe quedar en conciencia de cada una de nosotros y no olvidarlo, debemos alzar nuestras voces y pedir justicia por los mas afectados, esperemos que todo lo que se a prometido se cumpla.

TABASCO NO SE DEJARA DE ESTA DESGRACIA DEBEMOS LUCHAR JUNTOS Y NO QUEDARNOS CALLADOS,

SI TU CREES QUE ESTO NO FUE IMPORTANTE QUEDATE CALLADO PERO LUEGO SE VERAN LAS CONSECUENCIAS.

No hay comentarios: