emergencia en tabasco

emergencia en tabasco
todo comenzo cuando el gobernador del estado andres rafael granier melo dio un comunicado el dia 27 de octubre, donde declaraba en estado de emergencia sobre el probable riesgo de inundaciòn a todas las partes bajas de villahermosa y tambien informaban la suspensiòn de clases en todos los niveles educativos.
el dia 29 de dicho mes amanecio lloviendo fuerte, mis hermanas, mi cuñado y yo empezamos a alzar nuestras pertenencias.
y el martes 30 mis 2 hermanas, mi sobrina y yo nos fuimos a palenque chiapas.
el dia miercoles 31 los bordos de contenciòn se veian vencido por la increible fuerza del agua.
para el dia jueves 1 de noviembre empezo a entrar agua en castellanos a las 2 de la tarde; el viernes dia 2 el 80% de tabasco se encontraba bajo el agua.
el dia 3 de dicho mes mi hermana y mi cuñado salieron de villahermosa porque habia mucha escazes de comida y agua ya que habian muchas personas que vendian el garrafòn de agua a 80 pesos.
pero gracias a dios todo el peligro ya esta pasando.

No hay comentarios: