mi papa llego deseperado a que subieramos las cosas pero no le hicimos caso
En el día siguiente nos fuimos para comprar en el super y tomamos la sorpresa que en ángel por donde vivo por ay adentro ellos acachapan y la colmena el agua dieron hasta las rodillas mi papa ya insistiendo en ir pero ni encuenta a nosotros ya en cuanto a la tarde 5 que me puse malo y levanté las cosas de mi cuarto. Los 7 P.M. mis papas levantaron las cosas de la casa mientras que mis hermanos y yo tomamos las maletas y pusimos las ropas y las cosas del bebé que es 2 años. Todo listo que dejamos ya a los 9 la noche y el agua dio hasta el hombro y dicho mi papa si ven que voy lejos al pantano no me vean sigan sigue. Y bueno que una señora dio al refugio pero lo malo nosotros el día siguiente salimos porque el agua yo también llega su casa. En el día siguiente nos buscaron en cayuco para a nosotros en cayuco
Las otras son ya historia

1 comentario:

Obed dijo...

Fue Horrible fue horrible