jose manuel torres santos 3 F ChIdO ("¬_¬)

Well, I am going to talk a little bit about what was my experience as affected by the floods in Tabasco, as the net is ugly but when time what your favorite discs are rotting in the water puque, well I think that is not the point but this is more or less so. Well, I will write what I remember I picaré writing things that not the case. Well, I think it was a Wednesday that broke the edge of indeco, and my dad would speak to my mom telling her that started to rise all things, and it got clear that things then we went to sleep and how to 11:00 pm he spoke to my dad saying that the Olmeca fractionation was already flooding and because we live in lagoons and fractionation paws to love you. Pardon the expression, but was well and because we did not know where to go and to our good luck we speak because my brother and told us that if that wave and then told my father that we were already in the water and we went to his house as victims. And since then we were at his house about 5 days which were not as harsh as they went through some compass which I know because some folks lost everything and believe me that is gacho see a friend crying for all their things hechándose losing And since I am not complaining that hardly anything but lost by some blowjobs rateros us inundamos and net are blowjobs. It could be avoided but neither weight nor mourn is good and damn fat Manuel Andrade Diaz did all this money in order to give a child I think that when it began to flood tabasco to another state is long and we are left stranded… .. Well that's it not anything else to say what this fact and we must continue to go.

José Manuel torres santos

Pues voy a hablar un poco de lo que fue mi experiencia como afectado por las inundaciones en tabasco, pues la neta es feo mas cuando vez q tus discos favoritos se pudren en el agua puque , bueno creo que eso no es el punto pero esto va mas o menos así.

Pues voy a escribir de lo q me acuerde no me picaré escribiendo cosas que ni al caso
Pues creo que fue un miércoles que se rompió el borde de indeco, y mi papa le hablo a mi mama diciéndole que empezáramos a subir todas las cosas, y pues claro que subimos las cosas luego nos fuimos a dormir y como a las 11:00 pm le hablaron a mi papa diciéndole que el fraccionamiento olmeca ya se estaba inundando y patitas para q te quiero jeje.
Perdón por la expresión pero así fue y pues no sabíamos para donde ir y para nuestra buena suerte nos hablo mi cuñado y pues nos dijo que si que onda y pues le dijo mi papa que ya estábamos en el agua y nos a fuimos a su casa como damnificados.

Y pues luego estuvimos en su casa unos 5 días los cuales no fueron tan amargos como los que pasaron algunos compás que conozco pues algunos cuates perdieron todo y créanme que es gacho ver a un cuate llorando por todas sus cosas echándose a perder
Y pues no me quejo por q casi no perdí nada pero por las mamadas de algunos rateros nos inundamos y la neta son mamadas.


Pues se pudo evitar pero ya ni peso ya ni llorar es bueno maldito gordo de Manuel Andrade Díaz todo ese dinero lo hizo para poder dar un hijo yo creo q cuando se empezo a inundar tabasco se largo a otro estado y nos dejo varados…..

Bueno eso es todo no nada mas que decir lo hecho esta y hay q seguir pa’ delante.

No hay comentarios: